viernes, 7 de enero de 2011

CABALGATA REYES MAGOS



El día 6 de Enero la Pañoleta pudo disfrutar de una Cabalgata y un Cortejo inolvidable.

Las 6 carrozas, junto con las dos Charangas y los mas de 50 beduinos, recorrieron todas las calles de la Barriada a excepción de la C/ Tomares, ya que el alumbrado de Navidad no permitia el paso de las espectaculares carrozas que nos ha cedido este año el Ayuntamiento de Camas.

La Asociación de vecinos obsequio a todos los participantes de la Cabalgata con una gran bolsa de regalos: pelotas, caramelos, gusanitos,flautas, billares, aspitos, frutos secos, chetos etc... etc... para que todos los niños tuvieran para lanzar desde las carrozas a los vecinos, igualmente esta asociación también obsequio con bolsas de regalos a todos los beduinos.

La Pañoleta se lleno de colorido con el transcurrir del cortejo en el que se lanzaron 1200 kilos de caramelos, 1300 pelotas, 6.ooo paquetes de gusanitos, un sin fin de baratijas, cajas de langostinos, ropa, chacina, etc...etc....


Con este acto quedo finalizado el amplio programa de actividades desarrollado en Navidades, esperando que haya sido del agrado de todos los vecinos y visitantes.


Agradecemos la colaboración de los comerciantes del barrio que con su aportación han contribuido a que todo haya salido como esperabamos, al igual que agradecemos al servicio de limpieza la eficacia y rapidez con la que actuaron para dejar limpio el barrio tras la cantidad de caramelos y bolsas que quedaron en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario