domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVAL "LA PAÑOLETA 2012"


El viernes día 17 celebramos el carnaval junto al AMPA y la Dirección del Colegio Virgen del Rocio de La Pañoleta en el que realizamos un pasacalles por las inmediaciones del Centro.

El Sábado día 18 La Pañoleta celebró su día grande de Carnaval, en el que como viene siendo habitual destacó la originalidad y artesanía de sus disfraces.

Contamos con pintacaras, globoflexia y la actuación de las alumnas de la escuela de la A.VV de Cardio-Box.

Tras el pasacalles multitudinario pudimos disfrutar de la fraternidad y convivencia entre todos/as los vecinos de nuestro bonito Barrio.


2 comentarios:

  1. A ver si ayudáis, desde vuestro ámbito, a incentivar un AMPA (la del colegio Virgen del Rocío)que, hasta el momento tiene sólo 22 socios y se ve impotente para celebrar el fin de curso de este año con tan escaso número de cuotas. Los chavales lo merecen y este año no se pueden buscar excusas de otra índole
    FDO: una madre afiliada

    ResponderEliminar
  2. Anabel quien mejor puede incentivar es la propia AMPA ya que teneis información de todos/as los alumnos/as y os podeis dirigir directamente a sus padres.
    La Asociación de Vecinos Nuestro Barrio Unido está a la entera disposición de la dirección del Centro y del AMPA, mantenemos una buena relación, incluso hemos organizado los carnavales escolares juntos.
    Si tenéis problemas para realizar la fiesta fin de curso, solo tenéis que comentarnoslo y pondremos a vuestra disposición todo lo que esté en nuestras manos.
    Algunos directivos de la A.VV hemos querido hacernos socios del Ampa para colaborar, pero no podemos por no tener hijos en el centro.
    Anabel recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar