domingo, 29 de enero de 2012

1ª PEREGRINACION DE LA PAÑOLETA AL ROCIO



La Peregrinación al Rocio 2012 ya tiene fecha, tras las muchísimas peticiones de saber con antelación dicha fecha para poder programar la peregrinación teniendo encuenta trabajo y demás, la A.VV se a puesto a trabajar y ha decidido que el próximo 21 y 22 de abril peregrinaremos a tierras marismeñas para ver a la Virgen del Rocio

miércoles, 25 de enero de 2012

CARNAVAL LA PAÑOLETA 2012

Este año la novedad será la realización conjunta de nuestros Carnavales junto a la Dirección del Colegio Público Virgen del Rocio y la AMPA de dicho centro.

El viernes día 17 celebraremos el carnaval en el patio del colegio en horas lectivas y el sabado día 18 de febrero para todo el vecindario en general.

El día 25 de febrero al igual que el pasado año, la asociación de vecinos Nuestro Barrio Unido organizará el desplazamiento al Carnaval de Camas, para lo que esperamos la afluencia masiva de vecinos/as.

domingo, 22 de enero de 2012

ALCANZADA LAS 10,000 VISITAS


La A.VV Nuestro Barrio Unido quiere agradeceros el seguimiento y apoyo que nos profesáis mediante nuestro blog, es un orgullo poder compartir con todos/as ustedes nuestros proyectos, actividades, cursos y eventos. Gracias, de todo corazón por vuestras 10.000 visitas, os invitamos a seguir junto a nosotros/as y a participar activamente en nuestra Asociación.